Después del lanzamiento de "Stay", colaboración de Zedd con Alessia Cara, la canción logró pasar una semana en el Top 10 de los más vendidos en iTunes de EE.UU., para finalmente hoy, miércoles lograr llegar al número uno del chart de aquel país, lo que sin duda le ha valido ser por ahora el sencillo más exitoso del dj.

Pero con el éxito siempre vendrá la envidia, y Zedd no fue la excepción, y es que después de haber lanzado hace tan sólo unos días su nuevo single "The Cure", Lady Gaga se había mantenido en la cima del chart de iTunes EE.UU. por cuatro días consecutivos, sin que nadie lograra hacerla descender pero hoy el dj logró bajar a Gaga del primer lugar.

Zedd elogia The Cure de Lady Gaga, en respuesta a fan que lo atacó en Twitter

En el transcurso de hoy, Zedd utilizó su cuenta de Snapchat para publicar un estado en el que él instó a sus seguidores a comprar su single Stay, para cumplirle el sueño y tomar una captura al chart que después dulcemente mostraría su madre.
Horas después, Zedd logró su cometido y logró posicionarse en el primer lugar, pero para algunos Little Monsters esto no fue de su agrado y fueron a atacar al dj.

En un momento dado, el DJ y productor respondió a un fan que lo atacó vía twitter diciendo que el nuevo single de Lady Gaga, "The Cure" es mucho mejor que su single "Stay", a lo que nuestro querido Zedd respondió gentilmente elogiando a Gaga.

"The cure es una canción impresionante. No sé por qué hay la necesidad de odiar a todo el mundo y a todo, pero cada uno con su propio 😋" - dijo el DJ.


Anteriormente, Zedd trabajó con Lady Gaga en las canciones "Donatella" , "Aura" y "G.U.Y." . 'Te gustaría verlos trabajar juntos de nuevo?

Actualización: El dj ha respondido a otro comentario de un fan de Lady Gaga que ha decidido disculparse por el comportamiento inmaduro mostrado por el chico que lo atacó:

Fan: Como Little Monster sólo quier disculparme por todos esos comentarios negativos de parte de otros Little Monsters, eso no es lo que Mother Monster nos ha enseñado.

Zedd: Muchas gracias. Está todo bien. Yo no me tomo el odio personal - a algunas personas les gusta odiar, a algunas les gusta amar. A cada cual lo suyo. 😊👏

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...