El ganador del festival de la canción Eurovisión 2015, Måns Zelmerlöw, se presentará en la final del festival de la canción nacional de Islandia, Söngvakeppninni 2017.

Tradicionalmente un cantante internacional se presenta en el festival Söngvakeppninni. El año pasado, fue el ganador del concurso de Eurovisión 2012, Loreen . Este año, será su compatriota y ganador del concurso de 2015, Måns Zelmerlöw . Él tiene la intención de presentar al menos dos canciones durante el espectáculo, pero actualmente se desconoce qué canciones serán.

Måns Zelmerlöw se presentará en el festival islandés Söngvakeppninni 2017

El experto en Eurovisión, Páll Óskar, está particularmente emocionado acerca de tener a Måns presentándose en Islandia.

Cuando se menciona a Måns Zelmerlöw, mi corazón da un vuelco”, dice Páll Óskar.

“Él es un tipo muy elegante. Es una estrella de Eurovisión muy cool y que ha cepillado a un lado la competición en 2015. He seguido su carrera desde que él estaba en el programa Swedish Idol 2005 (ídolo sueco 2005), creo. Y realmente puedo ver la diferencia en él, desde su participación en Swedish Idol hasta su victoria de Eurovisión. Es como ver una floración de una flor hermosa!
Söngvakeppninni 2017 comenzará el día 25 Febrero , cuando se interpretarán las primeras seis canciones en la primera semifinal. Una semana más tarde, el 4 de marzo, la segunda semifinal verá las últimos seis canciones interpretadas. Tres de cada semifinal se clasificarán para la gran final, que tendrá lugar el 11 de marzo. El ganador representará a Islandia en Kiev.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...