Lady Gaga, The Weeknd, Ed Sheeran y Bruno Mars se disputarán los GRAMMYs 2018

Esta mañana, el sitio Gold Derby publicó un artículo en el que señala cuales serán los cantantes que podrán contender para los premios Grammy 2018. Según el sitio, los artistas que más se llevarán premios serán Bruno Mars, Lady Gaga, The Weeknd y Ed Sheeran.

A continuación, te dejamos con la parte del artículo en el que mencionan a Lady Gaga sobre el tema:

"Los competidores al Grammys 2018: Ed Sheeran, Lady Gaga, Bruno Mars, The Weeknd entre los más citados a mitad del año para las nominaciones.

Tras la ola de competidores fuertes del pop, está la tres veces nominada a la categoría de álbum del año, Lady Gaga. Su quinto álbum, Joanne, fue lanzado en octubre y tuvo un comienzo lento. Su primer sencillo Perfect Illusion, no alcanzó tener el desempeño de sus grandes éxitos, pero el segundo sencillo del álbum, Million Reasons, se convirtió en un éxito inesperado.

Y mientras que su anterior álbum de estudio en solitario ARTPOP, no recibió ninguna nominación al Grammy, su aclamada actuación en el Super Bowl y su posterior resurgimiento comercial fue perfecto recordatorio sobre el enorme poder de atracción, legado (hasta entonces) y talento de Gaga" .

La próxima edición de los premios Grammy se llevará a cabo en febrero del próximo año, pero los nominados serán publicados en diciembre de este año.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...