La canción del verano está aquí, dice V Magazine sobre 'The Cure'

El nuevo single de Lady Gaga, The Cure, fue lanzado en las primeras horas del domingo (16/04/2017), ha recibido buenas críticas por parte de los medios especializados. La prestigiosa revista V Magazine hizo un pequeño repaso de la nueva música de Gaga, sobre la cual la revista ha establecido que: "La canción de verano está aquí."

Echa un vistazo a la revisión completa y traducida:

"Lady Gaga sorprende con nueva canción, "The Cure" La canción del verano está aquí.

Ayer por la noche, durante su presentación como invitada principal de Coachella, Lady Gaga sorprendió a la multitud (y todos los que en sintonizaban con la transmisión en vivo) con una nueva canción, "The Cure". El lanzamiento se produce menos de seis meses después de su quinto álbum de estudio, Joanne, que tiene una huella de country-pop. 
Este álbum contempla el distanciamiento de la cantante desde sus éxitos bailables hacia algo más introspectivo y sin precedentes. Con "The Cure", ella vuelve a casa - o al menos vuelve a los himnos de clubs que la han llevado a la notoriedad.
"The Cure", como se puede imaginar, habla sobre el poder curativo del amor y apoyo incondicional, un mensaje que Gaga ha pasado toda su carrera enviando. Aquí, la canción, se reproduce en voz alta y clara ".

El nuevo sencillo de Lady Gaga, The Cure , está disponible en las plataformas digitales. Escucha la nueva pista a continuación:

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...