Un comunicado de prensa emitido el lunes revela más detalles sobre el remake de la película Ha nacido una estrella, que será protagonizada por Lady Gaga y dirigida por Bradley Cooper.

Entre los detalles divulgados, se dijo que el rodaje de ‘Nace una estrella’, será protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar (American Sniper, American Hustle, Silver Linings Playbook) Bradley Cooper, película que también marca su debut como director y la introducción de Stefani Germanotta, conocida en todo el mundo como la nominada al Oscar y estrella de la música Lady Gaga, en su primer papel protagonista en una película importante.

Comienza el rodaje “A Star Is Born”, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga

Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de la música country que está al borde del declive cuando descubre un talento desconocido llamado Ally (Gaga).

Los dos comienzan una apasionada historia de amor, Jack introduce a Ally al mundo del espectáculo, lo que la catapulta al estrellato. Pero a medida que la carrera de Ally crece, la de Jackson se ve eclipsada rápidamente por su propia novia, así Jack encuentra cada vez más difícil de hacerle frente al declive de su propia carrera.
Además de interpretar a Ally, Germanotta, quien obtuvo su nominación al Oscar por la canción “Til It Happens to You”, ha compuesto e interpretará las canciones de la película. El reparto principal también incluye Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

A Star is Born” está siendo producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters, Bradley Cooper y Eric Roth, basado en la historia de William A. Wellman y Robert Carson.

Colaborando con Cooper detrás de escenas también está, la nominada al Oscar, la directora de fotografía Matty Libatique (Cisne Negro), el editor de diseño de producción Karen Murphy, el tres veces nominado al Oscar, Jay Cassidy ( “American Hustle”, “Silver Linings Playbook”, “Into the Wild”), y el diseñador de vestuario Erin Benach.

Nace una estrella” está siendo filmada en su totalidad en el sur de California.

Warner Bros. Pictures también ha anunciado que “Nace una estrella” verá la luz el 28 de septiembre de 2018, la película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...